Estudia hijo, estudia… ¿y después?

Programa para estudiantes de universidad y FP con discapacidad

Sabemos que llevas mucho tiempo estudiando y formándote en la universidad y FP, y que ha llegado el momento de dar el salto al mercado laboral. Todo lo que has aprendido es la base de la empleabilidad para cualquier persona; sin embargo, nadie nos enseña a buscar empleo, a diseñar nuestra trayectoria laboral ni a tomar decisiones profesionales. Proyecto Unidos, es un programa para estudiantes de universidad y FP con discapacidad.

En la Fundación Adecco llevamos más de 20 años trabajando en orientación laboral. ¿Nos dejas que te ayudemos a encontrar empleo?

Trabajamos con miles de empresas en nuestro país y sabemos dónde están las oportunidades, qué pasos debes dar y cómo prepararte para que la búsqueda de empleo sea un éxito, y alcances el propósito que te marques. A continuación te decimos cómo podemos ayudarte.

Orientación laboral

Después de tanto estudiar, ¿sabes cómo buscar empleo?

Te damos la oportunidad de contar con nosotros para iniciar la búsqueda de empleo y diseñar una estrategia para encontrar el empleo para el que te has formado. En este espacio encontrarás lecturas interesantes sobre búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Además te proponemos que te unas a nuestro Programa de Mentoring para que nuestros consultores de selección y profesionales de tu sector, te ayuden a tomar las mejores decisiones. No es un camino fácil pero si dejas que te guiemos seguro que podremos hacer que llegues donde quieras.

Prácticas profesionales

Manos a la obra. Empieza a trabajar

Una vez has adquirido conocimientos ha llegado el momento de aprender a trabajar, conocer cómo son las empresas y cómo aplicar todo ese conocimiento a un proyecto empresarial. Qué mejor forma de hacerlo que trabajando. ¿Tienes que hacer prácticas curriculares?, ¿estás buscando becas laborales? Echa un vistazo a las que tenemos activas o cuéntanos lo que estás buscando! Queremos ofrecerte las mejores prácticas para que completes tu formación y comiences a ser un gran profesional.

Aula virtual

Webinars, charlas y jornadas virtuales

Estamos en contacto con miles de empresas de todos los sectores y con grandes profesionales. A través de nuestra Aula Virtual queremos ofrecerte charlas el punto de vista responsables de recursos humanos que nos hablen de técnicas y consejos para buscar empleo y del mercado laboral. También contaremos con profesionales que nos contarán su experiencia y trayectoria, con directivos que nos hablarán de liderazgo, con emprendedores y con expertos de diferentes ámbitos. Conoce cuáles serán las siguientes acciones de nuestra aula virtual.

Empresas que apoyan Proyecto Unidos

Universidades que colaboran con nosotros

Contacta con Fundación Adecco

Si quieres recibir más información por parte de un experto de Proyecto Unidos rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Ten en cuenta que la Fundación Adecco tiene como ámbito de actuación España.
× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?