Premios de Diversidad, Equidad e Inclusión (De&I)

Premios de diversidad, equidad e inclusión de la Fundación Adecco

La Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, convocan la IV edición de los Premios de Diversidad e Inclusión (D&I) para reconocer el compromiso de empresas, pymes y emprendedores en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral, otorgando visibilidad a las buenas prácticas realizadas por las empresas junto a los grupos de interés implicados. El objetivo de los premios es concienciar al tejido empresarial, la Administración Pública y a la sociedad en general sobre la necesidad y los beneficios que tienen la gestión estratégica de la Diversidad y la construcción de entornos inclusivos para reducir las desigualdades y la exclusión social y al mismo tiempo favorecer la creación de entornos más competitivos.

La Fundación Adecco trabajamos bajo un modelo de gestión de la Diversidad, Equidad e Inclusión (De&I) que se aplique a la relación de la empresas con todos sus grupos de interés y no sólo con los empleados, como tradicionalmente se vienen aplicando. Además en diferentes Labs analizamos la evolución de dichas estrategias y la madurez de las mismas en el tejido empresarial español así como las tendencias en otros países. En la Fundación Adecco articulamos las estrategias de diversidad, equidad e inclusión (De&I) en torno a 7 conceptos fundamentales que te presentamos en el siguiente video.

Premio al mejor plan estratégico de Diversidad e Inclusión

Premio al mejor Plan Estratégico de Diversidad e Inclusión

En esta categoría queremos reconocer a aquellas empresas que cuenten con la mejor estrategia y visión de la Diversidad, Equidad e Inclusión (De&I), su integración como elemento estratégico en el negocio, su transversalidad y la orientación a todos los grupos de interés de la empresa (empleados, clientes, proveedores, etc.). Preséntanos tu política de De&I, los objetivos que perseguís, el plan de acción, los proyectos y los resultados obtenidos.

Premios a la mejor práctica en inclusión laboral

Premio a la mejor práctica en Inclusión laboral

Si en tu empresa habéis llevado a cabo alguna iniciativa para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de genero o de la trata, de familias monoparentales, proyectos para apoyar el talento senior u otras personas en situación de vulnerabilidad, queremos conocer tu proyecto. Cuéntanos a quién beneficia y a cuántas personas habéis conseguido integrar en el mercado laboral. Cuéntanos también las claves del éxito y las acciones que habéis llevado a cabo para lograrlo.

Premio a la mejor práctica en Acción Social

La desigualdad y la exclusión social son dos grandes enemigos de la diversidad. Por ello, en esta categoría queremos reconocer aquellos proyectos en los que se esté contribuyendo a reducirlas. Presenta a los premios los mejores proyectos educativos, formativos y laborales desarrollados por tu empresa con este fin. Cuéntanos el objetivo del proyecto, a quién va dirigido, su ámbito de actuación, qué tipo de acciones se llevan a cabo, con quien colaboradores las estáis implementando y a cuántas personas ha beneficiado.

Premio a la mejor práctica de transformación cultural en Diversidad e Inclusión

Premio a la mejor práctica para la transformación cultural en Diversidad e Inclusión

Reconocimiento a la mejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de Diversidad e Inclusión. En esta categoría se incluyen acciones de formación en materia de diversidad, equidad e inclusión y acciones de sensibilización y concienciación que contribuyan a reducir los prejuicios y sesgos inconscientes, la discriminación, desigualdad y exclusión social (acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad, proyectos de diálogo,…).

Premiados en la I, II y III edición de los premios

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?