Presenta tu candidatura hasta el 5 de julio de 2019

Premios de diversidad

La Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, convocan la III edición de los Premios de Diversidad e Inclusión (D&I) para reconocer el compromiso de empresas, pymes y emprendedores en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral, otorgando visibilidad a las buenas prácticas realizadas por las empresas junto a los grupos de interés implicados. Todo ello con el objetivo final de concienciar al tejido empresarial, la Administración Pública y la sociedad en general sobre la necesidad y los beneficios que tiene la gestión estratégica de la Diversidad y la construcción de entornos inclusivos que ofrezcan a todos los ciudadanos las mismas oportunidades para su desarrollo profesional.

La Fundación Adecco trabaja bajo el modelo de #DiversidadSinEtiquetasSe trata de la adopción de un valor empresarial estratégico para la empresa que responde al pool de talentos diferentes necesarios para el funcionamiento óptimo de la organización, aceptando, respetando y aprovechando las perspectivas diversas mediante modelos colaborativos. Además, es un modelo que reconoce y defiende la identidad, singularidad y dignidad de todas las personas que componen los Grupos de Interés de la empresa, a la vez que adquiere un valor social cuando apoya el empoderamiento y la inclusión de personas en riesgo de exclusión.

Premio al mejor plan estratégico de Diversidad e Inclusión

Premio al mejor Plan Estratégico de Diversidad e Inclusión

Reconocimiento de la mejor estrategia y visión empresarial de la Diversidad e Inclusión (D&I), su integración como elemento estratégico, su transversalidad y la orientación a todos los grupos de interés de la empresa (empleados, clientes, proveedores, etc.).

Premios a la mejor práctica en inclusión laboral

Premio a la mejor práctica en Inclusión laboral

Reconocimiento de la mejor iniciativa y estrategia de selección y gestión de los recursos humanos para fomentar la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión social en la propia empresa.

Premio a la mejor práctica en Acción Social

Premio a la mejor prática en Acción Social

Reconocimiento a la mejor práctica educativa, formativa y laboral desarrollada por las empresas con las comunidades locales para empoderar a personas en riesgo de exclusión social, y favorecer así su inclusión laboral y social.

Premio a la mejor práctica de transformación cultural en Diversidad e Inclusión

Premio a la mejor práctica para la transformación cultural en Diversidad e Inclusión

Reconocimiento a la mejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de Diversidad e Inclusión. Se incluyen en esta categorí­a acciones de formación, sensibilización y comunicación corporativa (acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad).

Empresas premiadas en ediciones anteriores