Acción Social

Premios de Diversidad e Inclusión

Logo premios de diversidad e inclusión

Buenas prácticas de Diversidad e Inclusión de Empresas en España

En esta categoría queremos reconocer proyectos en los que se esté contribuyendo a reducir la desigualdad y la exclusión. Cuéntanos el objetivo del proyecto, a quién va dirigido, su ámbito de actuación, qué tipo de acciones se llevan a cabo, con quien colaboradores las estáis implementando y a cuántas personas ha beneficiado.

Ya puedes inscribir tu candidatura a la IX edición de los Premios de Diversidad e Inclusión, que permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59. Para presentar tu proyecto, debes:

      1. Cubrir el formulario, que aparece a continuación, de solicitud de candidatura.
      2. Una vez cumplimentado, te llegará un correo electrónico a través del cuál podrás descargar el archivo pdf de presentación de candidaturas 2026. 
      3. Cumplimentar el archivo pdf de presentación de candidatura 2026.
      4. Enviar tu candidatura a través del formulario que encontrarás aquí hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59.

Si tienes alguna duda en la presentación de tu candidatura, contacta con Premios.Diversidad@fundacionadecco.es

Impulsados por:

Club de excelencia en sostenibilidad y Fundación Adecco