Tres personas vinculadas con Fundación Adecco

Quienes somos

Somos una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a las personas que tienen complicado el acceso al mercado laboral

Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de las personas que encuentran más dificultades a la hora de acceder al mercado laboral. – Personas con discapacidad – Mayores de 45 años parados de larga duración – Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género – Otros grupos en riesgo de exclusión social.

#EmpleoParaTodos

Apostamos por un mercado laboral en el que cualquier persona pueda participar en igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de factores diferentes a las competencias, habilidades, valores y actitudes personales y profesionales, en definitiva del talento de las personas.

Diversidad Corporativa

Para cumplir con nuestro fin fundacional, trabajamos con las empresas diseñando un modelo de gestión de la diversidad corporativa centrado en: (1) el conocimiento de los grupos de interés de la empresa, (2) el talento corporativo y (3) el apoyo a aquellas personas con mayores dificultades para acceder al mercado laboral (integración laboral).

Integración laboral

Históricamente la Fundación Adecco ha trabajado principalmente con personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género, refugiados y en general parados de larga duración. Sin embargo, nuestro compromiso con el empleo y con las personas, nos obliga a estar cerca de la realidad y el contexto social de cada momento.

#EmpleoParaTodos: nuestra misión

La misión visión y valores de Fundación Adecco están marcados por el objetivo del #EmpleoParaTodos.

Orígenes e historia

Nacimos en el año 1999 a raíz del compromiso social de The Adecco Group con las personas más vulnerables de la sociedad.

Nuestra actividad

Trabajamos con una visión propia en la que ponemos a las personas en el centro y conjugamos el papel de la empresa para coneguir la inclusión.

Personas beneficiarias

Trabajamos para ayudar a personas que tienen dificultades para acceder al mercado laboral.

Nuestro
patronato

El patronato es el organismo independiente que vela por el cumplimiento de los fines fundacionales.

Fundación Adecco

Nuestro equipo lucha cada día contra las etiquetas para poder apostar por el talento de las personas.

Sostenibilidad

Contribuimos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).