imagen de inés, beneficiaria de las becas fundación adecco

Becas Fundación Adecco

¿Qué son las becas Fundación Adecco?

En el marco del proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas por la inclusión laboral de personas con discapacidad, promovemos la formación cualificada de personas con discapacidad, mayores de 45 y personas en riesgo de exclusión, a través de becas para la mejora de habilidades y competencias que ayuden a que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

Becas para mejorar tus habilidades digitales

Becas Fundación Adecco en colaboración con la entidad de formación General Assembly para cursar los bootcamps de Data Analytics, Desarrollo Web y Digital Marketing.

Personas con discapacidad | Mayores de 45 años | Personas en riesgo de exclusión

Becas para estudiantes con discapacidad

Entra y déjanos tus datos para que te avisemos en la próxima convocatoria de becas Fundación Adecco para cursar un Grado, Máster, Formación Profesional, cursos de inglés o competencias digitales.

Todas las becas Fundación Adecco

Consulta todas las becas publicadas a continuación.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?