Beca en Desarrollo Web con General Assembly

¿Necesitas mejorar tus habilidades digitales? En Fundación Adecco nos preocupamos por tu #YoDelFuturo, por eso queremos que empieces a entrenar tu talento digital.

Si tienes discapacidad, estás en situación de riesgo de exclusión o tienes más de 45 años, solicita una de las becas de Fundación Adecco para formarte en habilidades digitales junto a la entidad de formación, General Assembly.

¿En qué consiste el curso de Desarrollo Web?

Con formación secundaria, conocimientos básicos de programación, y aunque no tengas experiencia, con este curso podrás aprender a desarrollar tu propio contenido en entornos web y móvil. Pincha para descargar el temario completo.

Primera convocatoria: 7 de marzo al 14 de julio de 2022 [convocatoria cerrada]

• Horario: Tres días a la semana -de lunes a jueves- de 18:30h a 21:30h
  • Formato: Online (necesaria la asistencia los días de clase de 18:30 a 21:30)
  • Idioma: Las clases serán en español. Los contenidos escritos mayoritariamente en inglés.

Segunda convocatoria: 5 septiembre a 22 diciembre de 2022

• Horario: Tres días a la semana -de lunes a jueves- de 18:30h a 21:30h
  • Formato: Online (necesaria la asistencia los días de clase de 18:30h a 21:30h)

Tienes hasta el próximo 15 de julio para solicitar tu plaza en el siguiente formulario. Pero antes, lee detenidamente las bases legales de la convocatoria.

[Convocatoria cerrada. ¡Gracias por tu interés en las becas Fundación Adecco!]

Consulta todos los cursos becados para mejorar tus habilidades con General Assembly pinchando aquí.