Un bosque visto en plano cenital

Transparencia

La transparencia en nuestra actividad es una pieza clave en la relación con la sociedad en la que vivimos

Para la Fundación Adecco la transparencia es un elemento clave y necesario en la relación con nuestros diferentes grupos de interés para someter a control y evaluación el estado de nuestra gestión e informar sobre la actividad que desarrollamos asegurando el destino correcto de las donaciones privadas o a las subvenciones públicas.

Plan de actuación

Cada año el patronato de Fundación Adecco aprueba el plan de actuación que establece los planes para cada ejercicio.

Estatutos

Los estatudos, creados por los fundadores y reforzados por el patronato, marcan nuestras líneas de actuación.

Memoria anual

Cada año editamos nuestra memoria de actividad en la que repasamos nuestro trabajo y reflexionamos sobre él.

Destino de los fondos

La distribución y el destino de los fondos que conseguimos se enfocan en luchar contra las etiquetas.

Auditoría de cuentas

Cada año realizamos una auditoría de cuentas para mostrar una imagen fiel del estado económico de la Fundación Adecco.

Código de ética y buenas prácticas

Seguimos un código ético que potencia la transparencia y la comunicación de nuestra actividad.

Informe de gobierno corporativo

Puedes ver los informes de las reuniones mantenidas por el patronato durante el año.

Canal de denuncia

En este enlace puedes comunicar el incumplimiento del código ético o conductas irregulares.

Certificaciones y política de calidad

Contamos con una política de calidad certificada por varias entidades.

Políticas internas

Seguimos procesos internos para asegurar un comportamiento ético.

Código de inversiones financieras

Con los excedentes buscamos rentabilizar la tesorería a corto plazo cumpliendo el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre.

Acreditación de transparencia

Estamos entre las fundaciones empresariales más transparentes de España y estamos acreditados por Lealtad Instituciones para aumentar nuestra autoexigencia en este punto.