Si en tu empresa habéis llevado a cabo iniciativas para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de genero o de la trata, de familias monoparentales, proyectos para apoyar el talento senior u otras personas en situación de vulnerabilidad, queremos conocer tu proyecto.
Cuéntanos a quién beneficia y a cuántas personas habéis conseguido integrar en el mercado laboral. Cuéntanos también las claves del éxito y las acciones que habéis llevado a cabo para lograrlo.
Ya puedes inscribir tu candidatura a la IX edición de los Premios de Diversidad e Inclusión, que permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59. Para presentar tu proyecto, debes:
- Cubrir el formulario, que aparece a continuación, de solicitud de candidatura.
- Una vez cumplimentado, te llegará un correo electrónico a través del cuál podrás descargar el archivo pdf de presentación de candidaturas 2026.
- Cumplimentar el archivo pdf de presentación de candidatura 2026.
- Enviar tu candidatura a través del formulario que encontrarás aquí hasta el 30 de abril de 2026 a las 23:59.
Si tienes alguna duda en la presentación de tu candidatura, contacta con Premios.Diversidad@fundacionadecco.es
