Queremos galardonar a la mejor práctica corporativa que haya favorecido y promovido la transformación de la cultura empresarial en materia de Diversidad e Inclusión.
En esta categoría de los premios de Diversidad e Inclusión se agrupan acciones de formación en materia de diversidad, equidad e inclusión y acciones de sensibilización y concienciación que contribuyan a reducir los prejuicios y sesgos inconscientes, la discriminación, desigualdad y exclusión social (acciones de voluntariado, campañas de comunicación y publicidad, proyectos de diálogo,…).
Puedes guardar tu candidatura en cualquier momento si vas hasta el final del formulario. Hemos puesto todas las preguntas directamente para que tengas previsto toda la información que necesitas para completar la candidatura.
Ya hemos cerrado el plazo de presentación de candidaturas. Si quieres que te avisemos cuando se abra el plazo de presentación de candidaturas de la VII edición de los Premios de Diversidad e Inclusión, déjanos tus datos en el siguiente formulario.