Plan Estratégico de
Diversidad e Inclusión para PYME

Premios de Diversidad e Inclusión

Logo premios de diversidad e inclusión

Buenas prácticas de Diversidad e Inclusión de Empresas en España

Con la presidencia de honor de S.M. los Reyes

Con este galardón queremos reconocer a aquellas pequeñas y medianas empresas que cuenten con la mejor estrategia y visión de la Diversidad, Equidad e Inclusión (De&I), su integración como elemento estratégico en el negocio, su transversalidad y la orientación a todos los grupos de interés de la empresa (empleados, clientes, proveedores, etc.).

Preséntanos tu política de De&I, los objetivos que perseguís, el plan de acción, los proyectos y los resultados obtenidos. 

Ya hemos cerrado el plazo de presentación de candidaturas de la VIII edición de los Premios de Diversidad e Inclusión, pero si quieres que te avisemos cuando abramos la presentación de candidaturas de la IX edición, cubre el siguiente formulario.

Si necesitas contactar con nuestro equipo, puedes enviar un email a Premios.Diversidad@fundacionadecco.es

Impulsados por:

Logotipo del Club de Excelencia en Sostenibilidad y la Fundación Adecco