#Luchaporloquesueñas

Todos nacemos diferentes,
unos más que otros.

Todos crecemos, con nuestras habilidades y debilidades.
Desde niños, todos tenemos sueños.

Y tenemos tiempo para cumplirlos.
Es la hora del esfuerzo. Del sudor. De la lucha.

Soñar no es suficiente
#luchaporloquesueñas

La campaña del 3 de diciembre, día internacional de las Personas con Discapacidad,  nos enseña a Pablo, Raquel, Teresa y Abbas, tres personas con discapacidad que, a través del esfuerzo, han conseguido sus sueños. Y es que creemos que con esfuerzo, sacrificio y tesón somos capaces de derribar todas las barreras. Tanto las personas sin discapacidad como las que tienen una.

Queremos aprovechar la fecha para explicar que tenemos que darnos cuenta que hace falta desarrollar estrategias y planes de acción que les tengan en cuenta. La participación en la sociedad de las personas con discapacidad es un requisito indispensable para lograr un desarrollo sostenible.

Este es nuestro sueño. Por el que cada día luchamos para que se haga realidad.

¿Cuál es el tuyo?

Aquí puedes ver la campaña.

David Miranda
Pienso, escribo, dibujo y monto campañas en el dto. de comunicación y márketing de Fundación Adecco. Ayudando a personas en riesgo de exclusión a través del empleo. Periodista, con manos de diseñador gráfico y tendencias al márketing digital.

Últimos posts