No te rindas: busca una motivación para encontrar empleo

-

Hace poco descubrimos en la Fundación Adecco una historia de las que no dejan indiferente a nadie. Fue gracia a una página de la revista Golf Digest.

Es importante aprender de personas que han sabido adaptarse a sus circunstancias y convertir sus limitaciones en una fortaleza para su vida. Zakki Blatt es un joven americano de 19 años que lleva luchando por su vida desde que nació. Los médicos pensaban que no superaría la infancia como consecuencia de un defecto cardiaco muy complejo. Cuando tenía 15 años creyó rendirse. Vivía esclavo de su enfermedad, de hospitales y medicamentos. Sin embargo, en aquel momento encontró una motivación para continuar luchando: el golf. Sí, sí, algo tan simple como el golf se convirtió en su motivación para seguir viviendo.

Zeeki Blatt cuenta su historia

La gran enseñanza de su historia es como en la vida hay que encontrar cosas que te hagan querer seguir luchando en cada instante. Es fácil rendirse cuando las cosas van mal y crees no encontrar sentido a nada. Siempre hay cosas pequeñas, a veces pueden parecer insignificantes, pero que te levantan y te hacen superar cualquier miedo, cualquier dificultad.

En la actualidad hay más de seis millones de personas que se enfrentan a una de esas barreras que te bloquean y te hacen perder la visión de tu futuro, pierdes el valor que normalmente te sirvió para alcanzar éxitos en tu vida. Parece como si nada mereciera la pena, y te rindes; ya no puedes seguir buscando empleo porque no le ves sentido. Te rindes y te echas la culpa, crees que no vales para trabajar, que eres inútil… Historias como las de Zakki Blatt creo que te pueden ayudar a reflexionar. Busca SIEMPRE una motivación para seguir adelante. Cosas tan inmensas y maravillosas como tu familia o amigos o cosas mucho más pequeñas como el deporte, la música…, cualquier cosa puede ayudarte a descubrir lo maravillosa que es la vida y sin duda ayudarte a continuar buscando empleo.

Fundación Adeccohttp://www.fundacionadecco.es
Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Últimos posts