fbpx

¿Te gustaría tener nuevas ideas para poder encontrar trabajo?

Te proponemos una serie de preguntas:

¿Te gustaría tener nuevas ideas para mejorar la posibilidad de encontrar trabajo?¿Conoces las palabras resiliencia, networking u ocupabilidad?¿Echas de menos tener alguien que te apoye, asesore y ayude en la búsqueda de empleo?

Si eres una persona activa, con ganas de escuchar nuevas propuestas te ofrecemos la posibilidad de participar en un Proyecto de Orientación e Intermediación Laboral promovido por la Garantía Juvenil i en el Fondo Social Europeo. Si te interesa ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, a través de cualquiera de estos correos:

Montse Masip(Tarragona): montse.masip@adecco.com 671 622 041; Maria Vitores (Lleida): maria.vitores@adecco.com 671 623 583; David Soler (Girona): david.soler@adecco.com 972 210 786; Cristina de Juan (Barcelona): cristina.dejuan@adecco.com 932 552 411

Los requisitos para poder participar en el proyecto serían por un lado, poseer el certificado de discapacidad del 33% o superior, tener entre 16 y 29 años; y por otro lado inscribirte o poder inscribirte en la Garantía Juvenil. El Proyecto de Orientación e Intermediación Laboral te ayudará a formarte en:

TIC para la búsqueda de trabajo:

¿Sabes cómo utilizar las redes sociales para mover tu candidatura?

¿Conoces las nuevas herramientas para diseñar un CV atractivo para las empresas?

¿Estás aprovechando al máximo todas las opciones que ofrece internet para la búsqueda de trabajo?

Idiomas:

¿Necesitas mejorar algún idioma para poder acceder  a las ofertas de trabajo que te interesen?

¿Crees que podría ayudarte a que tu candidatura fuera más atractiva?

Autoocupación:

¿Sabes cuáles son las competencias de una persona emprendedora?

¿Conoces las ventajas y los inconvenientes de la autoocupación?

¿ Tienes una idea de negocio pero no sabes como desarrollarla?

I lo repetimos, contacta con nosotros lo antes posible. Este programa finaliza en diciembre de 2016.

Este proyecto está subvencionado por el  Servicio Público de Ocupación de Catalunya y el Fondo Social Europeo en el marco de la Iniciativa de Ocupación Juvenil, de acuerdo con los Proyectos Singulares de Garantía Juvenil”, regulado por la Orden EMO/322/2015.

GeneralitatFSE

Marc Ponce
marc.ponce@adecco.com

Miembro del Departamento de Comunicación de Fundación Adecco. Además, tengo experiencia en la Responsabilidad Social de las Empresas