fbpx

¿Quieres recibir formación como administrativo?

La Fundación Adecco y el Colegio de Economistas de Aragón, ofrecen un curso de formación, con el objetivo de capacitar a los alumnos a través de conocimientos específicos, para que puedan desarrollar trabajos de apoyo administrativo/a básico en oficinas o despachos. La formación se compone de una parte teórica y una parte práctica. La parte práctica se desarrollará en oficinas y despachos.

Los módulos que se impartirán en la parte teórica serán:
Atención al Cliente
Ofimática Básica
Relaciones con la Administración
Tareas administrativas básicas
Esta formación, que tiene una duración de tres meses, está dirigida a personas que tengan en posesión del Certificado de Discapacidad en vigor con un porcentaje igual o superior al 33% y ser mayores de edad. Los estudios mínimos requeridos son ESO, Ciclo Formativo de Grado Medio FP I.  Además de precisa buena comprensión del idioma español, hablado y escrito, y conocimientos a nivel usuario de informática. Tendrán preferencia los candidatos que estén en posesión de la tarjeta de demandante de empleo.
Duración: Clases teóricas: del 15 septiembre al 8 de octubre 2015.
Horario de martes a viernes de 10:00 a 13:30
Fecha límite de inscripción: 08 de septiembre de 2015
Lugar: Zaragoza
Contacto: Cristina González.. Cristina.grodriguez@adecco.com 976791588
 
Etiqeutas:
Marc Ponce
marc.ponce@adecco.com

Miembro del Departamento de Comunicación de Fundación Adecco. Además, tengo experiencia en la Responsabilidad Social de las Empresas