Si tienes discapacidad y vives en Zaragoza…¡fórmate gratis como auxiliar administrativo!

-

Periódicamente, desde la Fundación Adecco ofrecemos a nuestros demandantes de empleo ayudas a la capacitación profesional, dirigidas a incrementar sus oportunidades laborales.

En esta ocasión, y junto al Colegio de Economistas de Aragón, abrimos una convocatoria para formar en Apoyo Administrativo a personas con discapacidad en Zaragoza. Las posiciones de administrativo han seguido generando oportunidades laborales durante la crisis y, con la reactivación económica, están registrando una demanda cada vez mayor, por lo que adquirir competencias en estas áreas siempre será un acierto. Además, esta formación consta de una parte práctica que se desarrollará en oficinas y despachos de reconocido prestigio.

A continuación, os dejamos la información de la Ayuda a la Capacitación profesional y os animamos a inscribiros:

Título: Formación Apoyo Administrativo (auxiliar administrativo)

A quién va dirigido: Personas en posesión del certificado de discapacidad en vigor con un porcentaje igual o superior al 33% expedido por el IASS. Ser mayor de edad. Estudios mínimos: ESO, Ciclo Formativo Grado Medio. Buena comprensión del idioma español, hablado y escrito. Conocimientos a nivel de usuario de informática. Tendrán preferencia los candidatos que estén en posesión de la tarjeta de demandante de empleo.

Descripción: La Fundación Adecco y el Colegio de Economistas de Aragón, ofrecen curso de formación con el objetivo de capacitar a los alumnos a través de conocimientos específicos, para que puedan desarrollar trabajos de apoyo administrativo/a básicos en oficinas o despachos. La formación se compone de una parte teórica y una parte práctica. Los módulos que se impartirán en la parte teórica serán: Atención al Cliente, Ofimática Básica, relación con la Administración y tareas administrativas básicas. La parte práctica se desarrollará en oficinas y despachos.

Duración: del 12 de septiembre al 23 de diciembre de 2016.

Fecha límite de inscripción: 5 de septiembre de 2016.

Lugar: Zaragoza.

Contacto: Laura García Cebrián

Laura.garcia@adecco.com

Irene Gil
Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

Últimos posts