Tecnologías Sin Barreras, un proyecto apadrinado por Pablo Pineda

-

En una actividad promovida por la Fundación Adecco e Insa se presentará en Cáceres y Salamanca el proyecto de voluntariado: Tecnologías Sin Barreras.

En Cáceres, mañana, miércoles 01 de octubre

Lugar: Universidad Politécnica de Cáceres, salón de actos
Hora: 17.00 horas

En Salamanca, el jueves, 2 de octubre

Hora: 17.00 horas
Lugar: Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia de Salamanca
Dirección: c/Compañía, 5. 37002-Salamanca

La  jornada será protagonizada por el malagueño Pablo Pineda Ferrer, primer universitario europeo con síndrome de Down, y galardonado con la Concha de Plata por la película “Yo, también”.

Esta actividad se enmarca en el plan estratégico para la integración de profesionales con discapacidad impulsado por la Fundación Adecco y la empresa Insa. Durante esta jornada ambas entidades aprovecharán para presentar a los empleados del Centro de Innovación Tecnológica de Insa en Cáceres el programa #TecnologíaSinBarreras, un programa de voluntariado corporativo en el que se invitará a los empleados a proponer y desarrollar soluciones tecnológicas que favorezcan la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Al encuentro, abierto al público, se calcula que acudan unos 150 empleados de Insa, incluidos José Manuel Brandeiro, director general, Lucrecia Llorens, directora de Recursos Humanos, estudiantes y profesores de la Universidad Politécnica y personas con discapacidad intelectual pertenecientes a diferentes asociaciones locales.

Los asistentes podrán conocer, en primera persona, la experiencia de vida y de superación de Pablo Pineda y el proyecto de voluntariado corporativo #TecnologíasSinBarreras. El acto será moderado por David Morales Mesa, especialista en Comunicación & RSE de la Fundación Adecco.

Podrás seguir la actividad en redes sociales a través del hashtag: #TecnologíasSinBarreras y la cuenta de @fund_Adecco y @insags

 

INSA Imagen

 

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?

Compartir

Últimos posts