¿Tienes discapacidad y te gusta el arte? artistasdiversos.org, una gran oportunidad

La discapacidad no es una barrera para la expresión artística para quien sepa y pueda proyectar un mensaje.

Esta es la filosofía de artistasdiversos.org , una web que nace para difundir las creaciones de personas con discapacidad que han encontrado en el arte un canal de expresión.

Sólo con echar un vistazo a la web, observamos que todas estas obras tienen un denominador común: calidad. El rigor, el cariño y la profesionalidad que hay detrás de cada composición, demuestran que la discapacidad no está reñida con el talento, sino que es un valor añadido para los artistas.

Así, queda claro que el arte no entiende de discapacidad, sino de sensibilidad y necesidad de expresión compartida.

¿Tienes discapacidad y te gusta el arte? ¿Pintas, escribes o compones? Entonces, este es tu lugar. Podrás publicar tus creaciones, hacer contactos y estar al corriente de exposiciones y puntos de encuentro que pueden suponer una gran oportunidad.

En la imagen, una pintura de José Diego Moreno. 49 años. Distrofia muscular.

Fundación Adeccohttp://www.fundacionadecco.es
Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.