Un mensaje de concienciación con Pablo Pineda

-

El pasado 21 de marzo, desarrollamos desde la Fundación Adecco una pequeña iniciativa con el propósito de dar a conocer las características y habilidades de las personas con discapacidad.

Aprovechando la celebración del Día Mundial del síndrome de Down, realizamos una campaña de difusión de la mano de Pablo Pineda, consultor de nuestra Fundación Adecco. El  propósito  fundamental consistió en dar valor a la capacidad de estas personas y ofrecer nueva información sobre sus condiciones laborales y las necesidades que tienen para su incorporación al mercado del trabajo.

Con información de valor distribuida a través de los diferentes canales, logramos que numerosas personas y empresas se sumaran a la iniciativa, dando a conocer el mensaje y distribuyendo entre sus contactos la imagen de Pablo como portavoz de la capacidad de superación que ellos tienen.

Gracias al apoyo del Grupo Adecco a nivel internacional seguimos extendiendo el mensaje en toda la red global, y países como Japón, Perú, Francia, Inglaterra, o Suiza, se sumaron a la iniciativa compartiendo los post que en diferentes leguajes dábamos a conocer.

Finalmente y como broche de oro logramos sumar a la OIT (Organización Internacional del Trabajo) quien compartió esta idea para que más público pudiera conocer el valor que tienen en la sociedad las personas con discapacidad.

Dale un vistazo a la mención OIT:

http://www.businessanddisability.org/index.php?option=com_content&view=article&id=178%3Aadecco-down-syndrome&catid=45%3Aarchive&Itemid=225&lang=en

Conoce nuestra Nota de prensa sobre este día:

http://www.fundacionadecco.es/_data/SalaPrensa/SalaPrensa/Pdf/600.pdf

Imagen campaña en Francés

DOCU_GRUPO

 

Compartir

Últimos posts