Primera planta: la Diversidad desde la óptica del humor - Diversidad e inclusión
post-template-default,single,single-post,postid-16711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Primera planta: la Diversidad desde la óptica del humor

Primera Planta es un nuevo espacio del blog Azimut de la Fundación Adecco, en el que, periódicamente, abordaremos temas como la Diversidad, la Inclusión y la RSE  en un formato fresco y ameno: viñetas que conjugan humor, reivindicación y  sensibilidad, con el objetivo de generar conciencia y eliminar las etiquetas que siguen estigmatizando a las personas.

Las escenas representadas tienen lugar en una empresa cuyos empleados, del área de los Recursos Humanos, se ubican en la primera planta, como metáfora a la importancia estratégica que ha de tener la Diversidad en la empresa del siglo XXI.

primera-planta-1

David Miranda
david.miranda@adecco.com

Siempre me ha gustado dibujar. Antes de poder hacerlo por mí mismo mi madre dibujaba lo que yo quería. Y así hemos llegado hasta aquí. Responsable de marca en Fundación Adecco.