Becas laborales para personas con discapacidad

-

La Fundación Adecco está buscando a 20 recién titulados con discapacidad para beneficiarse de una Beca a través de la FUE (Fundación Universidad empresa), que consta de un programa de prácticas laborales en grandes empresas como Airbus, Indra, Societé Generale o GSK, junto a un plan de formación académico.

A continuación, se enumeran los requisitos para participar en esta beca:

• Ser español o tener el permiso de residencia
  • Tener menos de 30 años y certificado de discapacidad
  • Nivel medio – alto de inglés
  • Haber obtenido un título universitario oficial en los últimos cuatro años en las titulaciones de Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Aeronáutica, Informática, ADE, Comunicación, Psicología o carreras de Ciencias de la Salud.
  • No haber disfrutado previamente de una beca para recién titulados de la Fundación Universidad Empresa como Citius, Gaia, Óptimus, etc.
  • No haber realizado prácticas de postgrado durante más de tres meses
  • No tener experiencia laboral ni siquiera a través de contratos laborales en prácticas
  • No estar trabajando en el momento de solicitar la beca ni estar cobrando la prestación por desempleo

Los beneficiarios del programa recibirán una dotación económica de 800 a 1.000 € brutos mensuales, en una duración temporal que irá de los 6 a los 12 meses.

Aquellas personas interesadas pueden contactar con Gemma Torre/Susana Vicente, consultora de la Fundación Adecco, a través de gemma.torre@adecco.com / Susana.vicente@adecco.com o llamando al 91 700 49 20.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar cupo.

Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

Últimos posts