«Attitude is Altitude» con Joan Pahisa en AIRBUS

-

Con motivo del día de la discapacidad, el 3 de diciembre, AIRBUS GROUP, una de las empresas participantes en el Proyecto Unidos, organizó la Jornada “Attitude is Altitude” en la que a lo largo del día ponía en marcha diferentes iniciativas orientadas a conocer la discapacidad.

Más de diez estudiantes del Proyecto Unidos tuvieron la oportunidad de participar en una visita guiada a las instalaciones para ver el proceso de fabricación del avión A380 y posteriormente disfrutar de cuatro ponencias, cuatro historias de superación que son un ejemplo para enfrentar las dificultades y barreras con actitudes y valores que les han hecho alcanzar aquellas metas que se han propuesto en la vida.

Joan Pahisa
Ingeniero informático, deportista de élite y futuro escritor. Esa es la carta de presentación de Joan Pahisa, que con su metro de estatura cuenta a través de su ponencia cómo es la vida para él y las actitudes y valores que le permiten llegar tan alto como se proponga.

Diego Velázquez

Diego Velázquez es un auténtico ejemplo de superación. Tras 16 años luchando con esclerosis múltiple el triatleta arandino ha demostrado que «querer es poder». Honestidad, Determinación y Capacidad de Superación son los adjetivos que defienden a Diego «Jaba» por los amigos «La mente es el motor del cuerpo, si te caes, te levantas

Mago More

José Luis Izquierdo, «More», persona admirable, entusiasta y solidaria, mago de profesión. Si tienes suerte en la vida, hay que dedicar un tiempo a ayudar a los demás»: es su truco. El Mago More además tiene un hijo con discapacidad: “Gracias a mi hijo me he dado cuenta de lo que realmente importa, disfruto del presente»

Nacho Lombo

El Piloto Jefe de Pruebas y responsable de Operaciones de Vuelo de Airbus Military, Nacho Lombo, sabe lo que es vivir al límite y enfrentarse con determinación y optimismo a las dificultades. Su pasión por la aviación la compatibiliza con la práctica de una de las pruebas más duras del mundo, el Ironman.

David Morales
Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?

Compartir

Últimos posts