#grandesprofesionales: Carolina

-

Carolina es la primera de nuestras #grandesprofesionalestiene una discapacidad física. Es una chica muy proactiva, que ha ocupado diferentes puestos de trabajo como fruto de la intermediación laboral de la Fundación Adecco. En los periodos en los que ha estado desempleada, no ha dudado en aprovechar el tiempo para seguir formándose, ha hecho cursos de SAP, de administración y ahora está haciendo un curso de imagen; debido a su capacidad de trabajar en equipo y a su inquietud por mejorar,  se ha integrado perfectamente en todos los puestos de trabajo que ha ocupado. Actualmente trabaja en el departamento de facturación de una empresa de distribución de alimentos y por su buen rendimiento ha ido asumiendo más y más responsabilidades.

Como habréis podido ver, Carolina es una chica con multitud de cualidades y no podemos definirla por su discapacidad, sino por su alegría, su profesionalidad o su inquietud.

Conoce a todos nuestros #grandesprofesionales en: www.fundacionadecco.org/grandesprofesionales

Andrea López Velázquez
Consultora de comunicación en Fundación Adecco, socióloga, Máster en Comunicación Política y Corporativa.

Últimos posts