La perseverancia, clave en el empleo del siglo XXI. ¿Cómo desarrollarla?

-

¿Sabías que la perseverancia es clave para el empleo del siglo XXI? La Fundación Adecco ha elaborado la Guía década 2020: 20 competencias contra la exclusión laboral, en la que se recoge la perseverancia como uno de los atributos más demandados por las empresas. Te contamos porqué y cómo desarrollarla.

La perseverancia es la constancia en la manera de obrar, con el fin de alcanzar unos objetivos determinados. Uno de los atributos más codiciados por los reclutadores es la perseverancia, pues las personas perseverantes trabajan con conciencia hasta conseguir lo que se proponen.

Si eres una persona perseverante, es bueno que lo demuestres de cara al reclutador. Para demostrar nuestra perseverancia es positivo que mostremos ejemplos de proyectos y trabajos que nos mandaron realizar en el pasado, de los cuales el resultado fue satisfactorio. Las personas con discapacidad son muy perseverantes. Están acostumbradas a convivir con dificultades adicionales que les ayudan a ser más resolutivas, creativas y constantes.

Compartir

Últimos posts