Orientación a resultados, clave en el empleo del siglo XXI. ¿Cómo desarrollarla?

-

¿Sabías que la orientación a resultados es clave para el empleo del siglo XXI? La Fundación Adecco ha elaborado la Guía década 2020: 20 competencias contra la exclusión laboral, en la que se recoge la orientación a resultados como uno de los atributos más demandados por las empresas. Te contamos porqué y cómo desarrollarla.

Las empresas buscan personas eficientes, que sean productivas y aprovechen al máximo su jornada laboral. La orientación a resultados se consigue trabajando la planificación, estableciendo un método de trabajo que ayude a alcanzar los objetivos propuestos. En la fase de la orientación a resultados es fundamental cumplir con el planning establecido y trabajar la concentración, eliminando todas las distracciones. Una persona que se orienta en función de unos resultados es una persona práctica, que siempre que trabaja se marca una hoja de ruta. Es importante que este hecho lo mostremos en una entrevista de trabajo.

En cualquier empleo y empresa los resultados son los que determinan, por un lado, el rendimiento del trabajador; y, por otro, la progresión de la compañía. Todos trabajamos, a largo plazo, con el fin de alcanzar unos resultados.

Compartir

Últimos posts