¡Las becas de Fundación Adecco ya están aquí!

-

¿Tienes entre 16 y 30 años? ¿Eres estudiante universitario o de formación profesional? Si es así, entonces estás de suerte. La Fundación Adecco acaba de lanzar la segunda edición de becas. El objetivo de este año es impulsar la formación superior, ayudando a las personas con discapacidad con el fin de conseguir su incorporación al mercado laboral. ¡No pierdas el tiempo! El plazo ya está abierto hasta el 30 de septiembre de 2019. Sí, queda mucho pero el tiempo vuela; no desaproveches esta oportunidad y solicita ya tu beca.

En esta segunda edición, Fundación Adecco ha incrementado en 100.000 euros el importe que se destinó el pasado curso. En el año académico 2019-2020 serán 300.000 euros la cantidad íntegra para este fin. La convocatoria de este curso se enmarca en el hashtag #EmpleoParaTodos que, conjuntamente, Fundación Adecco lleva con más 400 empresas cuyo objetivo primordial es la plena inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Novedades
Este año la convocatoria incluye un total de seis modalidades de becas: Movilidad Internacional, Beca de Grado, de Máster, de Inglés, Beca de Estancia en países anglosajonesBeca de FP (Ciclo de Grado Superior y Grado Medio).

Una oportunidad única para los jóvenes que quieran seguir formándose. Desde Fundación Adecco apostamos para que los jóvenes con discapacidad obtengan la formación académica más amplia posible antes de dar el salto al mundo laboral.

Fundación Adecco ha diseñado una potente campaña de comunicación donde han participado tres rostros conocidos: Juan Manuel Montilla, “El Langui”; Desirée Vila, deportista paralímpica; y Carolina Iglesias, guionista y colaboradora de la Cadena 40 Principales. El objetivo de la campaña es el de transmitir a la sociedad la normalización de las personas con discapacidad y fomentar que éstas pueden hacer las mismas y mejores funciones que cualquier trabajador. El humor ha sido la clave del mensaje que se quiere transmitir con esta campaña: “Si lo que te mola es aprender movidas nuevas: estudia hijo, estudia”.

¿Qué tienes que hacer?
Las personas que estén interesadas en solicitar la beca tienen que visitar la página web de la Fundación Adecco y rellenar el formulario correspondiente. ¡No tienes excusa! Entra en fundacionadecco.org y ¡solicita tu beca! Te lo podemos decir así o, si prefieres, haz caso a “El Langui” y “Estate al loripandi y no te despistes”.

Últimos posts