Becas para estudiantes con discapacidad

Convocatoria 2021

En Fundación Adecco no sabemos qué pasará mañana, lo que sí sabemos es que tu #YoDelFuturo necesita que empieces a entrenar tu talento. Si tienes discapacidad solicita una de las becas de Grado, Máster, FP, Competencias Digitales o Inglés.

Te presentamos la IV Convocatoria de Becas para estudiantes con discapacidad de la Fundación Adecco. Este Programa de Becas cuenta con una dotación de 300.000 euros, y tiene como misión mejorar la empleabilidad e inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, facilitando y promoviendo su formación y desarrollo profesional. En esta edición se van a destinar 300.000 euros en becas para el curso 2021.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto con más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad. El objetivo es promover la formación cualificada de los jóvenes a través de becas para estudiantes con discapacidad, y que de esta manera ayudar a que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

Becas para estudiantes de Grado, Máster y Formación Profesional

Estudia una carrera, un ciclo medio o superior o especialízate con un máster. Becas para estudiantes con discapacidad entre 16 y 30 años. Permanecerá abierta la convocatoria desde el 4 de junio 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021.

Becas para desarrollar Competencias Digitales e Inglés

Mejora tu nivel de inglés o desarrolla tus competencias digitales. Becas dirigidas a personas con discapacidad a partir de 16 años. Permanecerá abierta la convocatoria desde 15 de abril hasta el 15 de septiembre de 2021.

Tu #YoDelFuturo también te agradecerá que leas detenidamente las bases legales.

Bases de la convocatoria 2021

Escucha a tu #YoDelFuturo

Solicita una de las Becas Fundación Adecco para estudiantes con discapacidad en Grado, FP, Máster, competencias digitales o inglés.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono http://dondefunda * o Whatsapp

× Fundación Adecco ¿Te ayudamos?