No estás solo

Recuerda que puedes pedir ayuda a entidades expertas en inserción laboral como la Fundación Adecco, para orientarte en tu búsqueda de empleo.
Si a pesar de tener una buena planificación en tu búsqueda de empleo, transcurren los meses y no tienes éxito, recuerda que no estás solo, sino que existen a tu disposición entidades expertas en inserción laboral.

Desde la Fundación Adecco estamos especializados en el diseño de itinerarios laborales para mayores de 45 años y te ayudamos a preparar tu candidatura para hacerla más atractiva de cara a las empresas.

Además, toda la red de oficinas de Adecco está a tu disposición para asesorarte y orientarte en todo el proceso de búsqueda de trabajo.

Consulta nuestros talleres gratuitos:

www.redgeneracionadecco.com

Si tienes más de 45 años y estás en paro (o no, pero te interesa nuestra guía), desde la Fundación Adecco te aconsejamos seguir 10 pautas clave para que tu búsqueda de empleo sea más ágil y exitosa. Puedes descargar la guía #TuEdadEsUnTesoro completa rellenando el formulario que puedes ver más abajo. Te lo mandaremos en unos minutos.

Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

Artículo anteriorI want you for a good cause
Artículo siguienteRepón fuerzas y descansa