Si te gusta la moda, tienes habilidades para el empleo

-

El mundo de la moda ya no es un oficio, sino que despierta auténticas pasiones entre muchos ciudadanos. En los últimos años han proliferado multitud de bloggers e influencers en este ámbito, que acumulan miles de seguidores. Si eres un aficionado al mundo de la moda, seguramente atesores algunas de estas cualidades:

  • Cazador de tendencias. Las personas aficionadas a la moda denotan un interés especial por estar al día de las nuevas corrientes. Aplicado a la empresa, podemos aprovechar esta capacidad para captar nuevas tendencias e innovar en todos los procedimientos.
  • Creatividad. Combinar estilos, peinados, accesorios, etc es de personas creativas, que sienten el impulso constante e probar nuevos estilismos y modas. En la empresa, esta cualidad te llevará a no conformarte y a buscar siempre nuevas fórmulas para sacarle el mayor rendimiento a tu trabajo.
  • Espíritu crítico. Seguir la moda nos hace tener, por definición espíritu crítico, que empleamos al contemplar todo estilismo. Aplicado a la empresa, serás exigente con tu trabajo y buscarás siempre mejorar.
  • Imaginación. La moda exige altas dosis de imaginación, que en la empresa te permitirán ser creativo y aportar un valor añadido y original a tu trabajo.
  • Perfeccionismo. Los amantes de la moda saben que en el detalle está la diferencia y por eso no lo descuidan. En la empresa, este rasgo te conducirá a no quedarte nunca en lo mediocre, buscando siempre la mejora continua.
  • Sentido estético. Relacionado con lo anterior, los amantes de la moda suelen preocuparse de las formas, no sólo del fondo, empezando por la propia presencia. Cuidarás tu marca personal y te convertirás en el mejor embajador de la marca

Este es sólo un apartado de la Guía Eres lo que te gusta. Puedes acceder a la versión completa aquí:

DESCARGA LA GUÍA ERES LO QUE TE GUSTA 

Irene Gil
Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.

Compartir

Últimos posts