¿Tienes discapacidad y buscas empleo este verano?

Llega el verano y con él las vacaciones de muchos, pero el mercado laboral sigue activo y ofreciendo oportunidades laborales.

Si tienes certificado de discapacidad y estás en plena búsqueda de trabajo,  aquí te ofrecemos información que puede interesarte. Desde la Fundación Adecco ofertamos más de 100 empleos para personas con discapacidad en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña y Andalucía. Accede a las ofertas disponibles en todas las Comunidades Autónomas.

Se buscan todo tipo de perfiles en más de 10 áreas de actividad: administrativos, ingenieros, teleoperadores, operarios, comerciales, ingenieros, etc.

¿Quieres saber más? Sólo tienes que acceder al portal de empleo de la Fundación Adecco y, una vez dentro, filtrar por palabra clave, área geográfica o área empresa (sector), para así acceder a las ofertas adecuadas a tu perfil. Puedes inscribirte desde la propia web, a un sólo golpe de click.

La siguiente tabla,  muestra la clasificación de ofertas por sectores:

ÁREA DE ACTIVIDAD %
Sector servicios 23,8%
Atención al cliente 17,1%
Industrial 15,2%
Sector administrativo 11,4%
Hostelería 7,6%
Ingeniería 5,7%
Comercial 4,8%
Educación 3,8%
Sanitario 3,8%
Arte 1,9%
Artes gráficas 1,9%
Ayuda a domicilio 1,9%
Dependencia 1,0%

100,0%

Y por último, recuerda que las claves para encontrar un trabajo son la perseverancia y la ilusión. ¡No las pierdas nunca! ¡Te deseamos mucha suerte!

Fundación Adeccohttp://www.fundacionadecco.es
Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.