3.341 contratos… ¡Hay oportunidades de empleo!

A pesar de la crisis… ¡3.341 personas en riesgo de exclusión encontraron empleo a través de la Fundación Adecco en 2012! Un 20% más que en 2011. Este incremento es para nosotros algo extraordinario, un dato que más allá de las personas a las que hemos ayudado es un mensaje de esperanza para los más de 6 millones de personas que se encuentran en el paro.

Cada día, en la prensa, en reuniones de amigos o en cualquier foro lo único que se escucha son datos negativos sobre el paro, la economía, las empresas. Nosotros queremos decir bien alto y aunque pueda parecer atrevido que ¡hay oportunidades de empleo!

La memoria de la Fundación Adecco recoge muchas cifras y datos pero queremos poner en valor que:

1) Contrataciones. Crecen las contrataciones respecto al año 2011 un 16,83%

2) La crisis no puede con el compromiso de las empresas. Se incrementa el compromiso de las empresas con la integración laboral. En el año 2012 ha habido un 7% más de empresas que han contratado beneficiarios de la Fundación Adecco.

3) Record histórico de Plan Familia. Hemos superado los 1000 beneficiarios de Plan Familia. Respecto a 2011 supone un incremento 20,02%

4) El voluntariado imparable. Crecen las acciones de voluntariado corporativo un 14,7%

Si quieres saber más, descargarte la memoria de actividad de 2012 aquí u ojearla aquí mismo.