fbpx
Fundación Adecco para la integración laboral de personas con discapacidad LISMI

3.341 contratos… ¡Hay oportunidades de empleo!

A pesar de la crisis… ¡3.341 personas en riesgo de exclusión encontraron empleo a través de la Fundación Adecco en 2012! Un 20% más que en 2011. Este incremento es para nosotros algo extraordinario, un dato que más allá de las personas a las que hemos ayudado es un mensaje de esperanza para los más de 6 millones de personas que se encuentran en el paro.

Cada día, en la prensa, en reuniones de amigos o en cualquier foro lo único que se escucha son datos negativos sobre el paro, la economía, las empresas. Nosotros queremos decir bien alto y aunque pueda parecer atrevido que ¡hay oportunidades de empleo!

La memoria de la Fundación Adecco recoge muchas cifras y datos pero queremos poner en valor que:

1) Contrataciones. Crecen las contrataciones respecto al año 2011 un 16,83%

2) La crisis no puede con el compromiso de las empresas. Se incrementa el compromiso de las empresas con la integración laboral. En el año 2012 ha habido un 7% más de empresas que han contratado beneficiarios de la Fundación Adecco.

3) Record histórico de Plan Familia. Hemos superado los 1000 beneficiarios de Plan Familia. Respecto a 2011 supone un incremento 20,02%

4) El voluntariado imparable. Crecen las acciones de voluntariado corporativo un 14,7%

Si quieres saber más, descargarte la memoria de actividad de 2012 aquí u ojearla aquí mismo.

Fundación Adecco
prensa.fundacion@adecco.com

Constituida en julio de 1999 fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.