Entrevista a Aída Maestro | Fundación Adecco
post-template-default,single,single-post,postid-23648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Aída Maestro, protagonista del mes de abril en ‘Déjate de historias’: «Con el apoyo necesario, todas las personas podemos conseguir nuestras metas»

Aída, una joven de 23 años, destaca por su naturaleza sociable y su contagiosa sonrisa como demostró en el rodaje de la campaña Déjate de historias. Su trayectoria ha estado marcada por su participación en el programa Plan Familia de Fundación Adecco, donde ha encontrado un espacio para crecer y alcanzar metas que parecían inalcanzables. A lo largo de su camino, ha demostrado una notable capacidad para superarse a sí misma, enfrentando desafíos con determinación y perseverancia.

Cada logro alcanzado por Aída no solo es el resultado de su esfuerzo individual, sino también del apoyo incondicional de su familia, quienes han sido su mayor fuente de inspiración y sostén en momentos difíciles. Con sueños claros y definidos a corto plazo, Aída se muestra decidida a continuar su camino hacia el éxito, convencida de que su familia es el pilar fundamental que le ha permitido llegar hasta donde está hoy.

¿A qué te dedicas?
Estudié un grado medio de Administración. Actualmente estoy de prácticas en una cadena de hospitales. En mi día a día trabajo creando páginas webs a través de un programa que ayuda a simplificar las webs a nivel cognitivo para que todo el mundo pueda acceder a ellas.

¿Cuáles son tus principales hobbies?
Me gusta mucho montar a caballo, quedar y pasarlo bien con mis amigos y conocer sitios nuevos. Me gustaría poder viajar más, es algo que tengo pendiente.

¿Qué significa tu familia para ti?
Mi familia es mi gran apoyo. Son los que siempre están ahí, me ayudan, me animan a seguir adelante. Siempre han estado en todas las decisiones que he ido tomando a lo largo de mi vida y si estoy hoy aquí es gracias a todo lo que me han ayudado y apoyado.

«Mi familia es mi gran apoyo, me ayudan y me animan a seguir adelante»

¿Cómo te ves de aquí a diez años?
En diez años me veo en una empresa donde me sienta más estable en mi carrera, especialmente en el ámbito administrativo, que es en lo que me he formado. Ojalá seguir en Madrid capital, ya que sería lo ideal para mí y me encantaría formar parte de una empresa grande y reconocida. Espero, también, estar trabajando en un entorno estructurado y estable, lo que me aportaría seguridad y estabilidad, que es lo que busco en mi vida profesional.

¿Qué mensaje darías a las personas con discapacidad para alcanzar sus sueños?
Les diría que todas las personas, cuando tenemos el apoyo necesario, podemos llegar a conseguir nuestras metas.

maria.soria
maria.soria@adecco.com