Calendario 2018: Profesiones de película


Mostramos los sueños laborales de las personas a través de carteles alternativos de 13 películas.

“12 profesiones de película” muestra las aspiraciones laborales con las que sueñan doce personas con discapacidad, beneficiarios de Fundación Adecco a los que hemos convertido en protagonistas de película por un día. En este calendario 2018, realizado gracias al apoyo de 28 empresas, queremos mostrar la importancia de reconocer y apoyar a las miles de personas con discapacidad que luchan de manera incansable por alcanzar sus metas laborales, sociales y personales.

¿Sabes que la tasa de actividad de las personas con discapacidad es muy inferior a la que registran las personas que no la tienen (37,9% frente a 58,8%)? Es hora de transformar esta realidad y sólo podemos hacerlo si actuamos desde el convencimiento individual, la responsabilidad y el trabajo colectivo. Las personas con discapacidad también tienen talento y mucho.

Desde la Fundación Adecco y desde hace más de dieciocho años, formamos, orientamos e intermediamos laboralmente para que éstas y otras personas con mayores dificultades de acceso al mercado de trabajo, conviertan sus metas profesionales en una realidad, esta es la misión que nos mueve diariamente.

Pablo Pineda en El Club de los Poetas Muertos

 Profesiones de película

Álvaro Contreras: En la cuerda floja

Alejandro Temiño: Loca Academia de Policía

Mª Jesús Martín: Pearl Harbor

Néstor Rodríguez: Patch Adams

Heli Gutiérrez: Mary Poppins

Jaime Muñoz: Billy Elliot

Jesús Mayordomo: Top Gun

Irene Carreño: Million Dollar Baby

Roberto Ramírez: Tiempos Modernos

Alejandro Sanz: Cantando bajo la lluvia

María López Alcarocho: Matilde

Víctor Gómez Ruano: Invictus

Descarga el calendario completo:

Este calendario ha sido posible gracias al compromiso de: