Con el apoyo de Endesa el Proyecto #EmergenciaPorElEmpleo ya cuenta con 734.000 euros que se invertirán en el empleo de los más vulnerables - Diversidad e inclusión
19846
post-template-default,single,single-post,postid-19846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

José Bogas, CEO de Endesa, y Enrique Sánchez, presidente de Fundación Adecco y presidente de Adecco España y Regional Head Adecco Iberia, Italy, Eastern Europe & MENA, han sellado el compromiso que permitirá apoyar durante el próximo año a casi 400 familias en riesgo de exclusión social a través del Proyecto #EmergenciaPorElEmpleo. Endesa, en el marco de su Plan de Responsabilidad Publica ha decidido realizar una donación para apoyar el empleo de los más vulnerables en respuesta a la grave situación social y laboral que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia.

#EmergenciaPorElEmpleo:  ya son 8 empresas, 734.000 euros y 565 familias vulnerables que ayudar.

Con la suma de Endesa a este proyecto como principal apoyo hasta la fecha, son 8 las empresas que han decidido contribuir con #EmergenciaPorElEmpleo (Endesa, Ebro Foods, Consum, Verallia, Gioseppo, Burdinola, Etiquetas Macho y The Adecco Group). Gracias a su compromiso contamos con 734.000 euros que van a permitir ayudar en el acceso al mercado laboral a más de 565 personas (mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 años parados de larga duración, familias monoparentales y otras personas con certificado de exclusión social). Estas primeras ayudas sirven de impulso para iniciar un proyecto cuya aspiración social es aún mayor puesto que la situación es extrema para miles de usuarios de la Fundación Adecco.

Nuestro objetivo es llegar a 10.000 familias vulnerables. Necesitamos que más empresas se unan, ¿te sumas para multiplicar?

Nos encontramos en una situación de extrema gravedad que precisa del compromiso de todos. Estas primeras ayudas nos van a permitir llegar a muchas familias, pero todavía son miles las que necesitan nuestra atención.

Si quieres apoyar el Proyecto #EmergenciaPorElEmpleo, conoce toda la información en el siguiente link:

Alicia Oliva
alicia.oliva@adecco.com

Apasionada de los proyectos de acción social, la innovación y la inclusión. Apuesto por la diversidad como enriquecimiento para la sociedad.