IVI apoya a las familias con personas con discapacidad
16517
post-template-default,single,single-post,postid-16517,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

IVI apoya a las familias con personas con discapacidad

IVI y la Fundación Adecco han unido sus esfuerzos para fomentar la integración de personas con discapacidad, dentro del Plan Familia desarrollado en la empresa. La finalidad de este programa es la realización de acciones dirigidas a promover la integración laboral y social de los familiares con discapacidad de los trabajadores de IVI.

A día de hoy, ya se benefician 8 familias. “Este plan refleja nuestro compromiso con los profesionales, ellos son nuestro activo más preciado y uno de los pilares de nuestra Responsabilidad Social Corporativa”, comenta Andreu Miquel, director de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social de IVI.

Los beneficiarios del proyecto son los familiares de primer grado (padres, hijos y cónyuges) de los empleados de la empresa que certifiquen una discapacidad igual o superior al 33%. El programa es personalizado para cada beneficiario, según su edad y características personales. A través de esta iniciativa, la Fundación Adecco realiza acciones que complementan el desarrollo de los beneficiarios potenciando su integración social, su formación y su incorporación (actual o futura) al mercado laboral.

Irene Gil
irenegilromero@gmail.com

Periodista. Más de una década profundizando en la situación social y laboral de las personas en riesgo de exclusión.

Sorry, the comment form is closed at this time.