3 Guías que te ayudarán a encontrar empleo

¿Estás desempleado y tienes dudas a la hora de enfocar tu búsqueda de trabajo?  Hoy, en el Día Internacional del Libro,  te proponemos 3 publicaciones que te facilitarán la tarea, elaboradas por consultores expertos de la Fundación Adecco.

En primer lugar, la Guía 15 consejos para encontrar empleo, dirigida al público general, aborda el proceso de búsqueda de trabajo paso a paso. Con ella, aprenderás a planificar tu búsqueda desde el principio, a través de un método ordenado y eficaz que te ayudará a alcanzar la meta laboral mucho más rápido. No dejes de seguir estos 15 consejos y el empleo que buscas será tuyo…¡mucho antes de lo que imaginas!

Si tienes más de 45 años y estás buscando empleo, tenemos  una Guía especial para ti: #TuEdadEsUnTesoro: Decálogo para encontrar empleo a partir de los 45 años. En esta publicación encontrarás consejos personalizados para poner en valor tu edad, sacar el máximo partido a tu experiencia o identificar canales alternativos para buscar empleo, que quizás no habías contemplado. ¡No te la pierdas!

Por último, si eres universitario, expertos del Grupo Adecco y su Fundación han elaborado una Guía que se convertirá en tu compañera de viaje en la tarea de buscar tu primer empleo: Preparados para no quedarnos parados. Este manual te ayudará a preparar un primer currículum sin experiencia, a incrementar tu red de contactos o a construir tu marca personal, tan importante hoy en día para encontrar trabajo.

¡Esperamos que te resulten útiles!

Periodista. Más de 10 años dedicada a la Comunicación corporativa, profundizando en la situación social y laboral de las personas que lo tienen más difícil.