¿Buscas trabajo? ¡Súbete a nuestro autobús y crea tu propia ruta hacia el empleo!

-

En la Fundación Adecco cumplimos 25 años y queremos celebrarlo contigo. Para ello, hemos puesto en marcha una innovadora iniciativa: la Ruta del empleo. Hemos habilitado un autobús turquesa que recorrerá diferentes ciudades de España. El objetivo es que nuestra ayuda llegue a muchas más personas, especialmente aquellas que lo tienen más difícil: jóvenes que buscan su primer empleo, personas con discapacidad, mayores de 50 años, personas desempleadas de larga duración, mujeres en riesgo de exclusión social…

Si estás buscando trabajo y no sabes por dónde empezar, esta es tu oportunidad. Consulta nuestro recorrido y acércate a nuestro autobús para que el equipo experto de la Fundación te oriente. También puedes inscribirte a nuestros talleres de empleo.

Estaremos encantados de acompañarte en este proceso y ayudarte a convertir la búsqueda de empleo en una actividad dinámica y con orientación a resultados.

Talleres de empleo y orientación individual

El bus, que ha comenzado su ruta en Madrid, tiene previsto atender a unas 12.000 personas hasta junio. ¿Cómo lo haremos? Estaremos en 16 ciudades y realizaremos alrededor de 200 talleres grupales de empleo y orientación individual y personalizada. En ellos aprenderás a preparar un currículum, a tener más recursos para responder a una entrevista de trabajo o a crear tu marca personal. En definitiva, te ayudaremos a diseñar tu propia ruta hacia el empleo, mediante un itinerario personalizado y adaptado.

Plan de entrenamiento para el empleo

Aquellas personas que se acerquen al autobús podrán trabajar con un “Plan de entrenamiento para el empleo”. Incluye 25 pasos y consejos para ayudarles en este camino. Solo tienen que subirse al bus, dejarse guiar y trabajar en la búsqueda de empleo de manera más organizada.

En concreto, el equipo de orientadores de la Fundación Adecco está orientando a personas con discapacidad. Mientras que el equipo del Grupo Adecco a personas desempleadas y jóvenes que buscan su primer empleo.

Después de Madrid, el autobús efectuará paradas en plazas y calles estratégicas y universidades de Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Tarragona, Barcelona, Girona, Lleida, Zaragoza, Teruel, Tudela, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Valladolid.

¡Encuentra tu parada y apúntate a la Ruta del empleo!

Últimos posts