Texto ruta del empleo con unas líneas amarillas en la esquina superior derecha y esquina inferior izquierda

Si buscas empleo, te ayudamos. Encuentra tu parada y súmate a la ruta

¡Salimos de gira para ofrecerte orientación laboral gratuita!
En Fundación Adecco cumplimos 25 años y, para celebrarlo, hemos puesto en marcha una nueva campaña de empleo: recorreremos España en un autobús turquesa para hacer la ruta del empleo y ayudarte a encontrar tu próximo trabajo.
¿En qué consiste? El equipo de Fundación Adecco atenderá a personas con discapacidad y el equipo del Grupo Adecco atenderá a personas desempleadas y jóvenes que buscan su primer empleo.
¿Cómo lo haremos?  Estaremos en 16 ciudades y realizaremos alrededor de 200 talleres grupales de empleo y orientación individual y personalizada.
¡Encuentra tu parada y apúntate a la Ruta del empleo!

15-19 de abril y 17-19 de junio

12-14 de junio

Valladolid

Tu marca personal en LinkedIn

¿Sabes que las personas también tenemos marca personal? ¿conoces su importancia en los procesos de selección? ¿quieres conocer lo que debes tener en cuenta para crear la tuya y difundirla? En este taller te explicaremos qué es, en qué nos afecta, cómo construir y mantener tu marca personal. Además, te explicaremos cómo difundirla en redes sociales, poniendo especial foco en LinkedIn.

Tips para hacer una entrevista

La entrevista de trabajo es una fase crucial en el proceso de selección. Saber qué tienes que hacer y que esperan de ti es crucial. En ella todo cuenta: tu imagen, la comunicación, la motivación, todo detalle puede ser importante. En este taller te daremos consejos para superar con éxito una entrevista y te contaremos los distintos tipos de entrevistas con los que te puedes encontrar.

Escape room

¿Quieres conocer las dificultades que puedes encontrarte en un proceso de búsqueda de empleo? En este taller tendrás que encontrar las pistas que resuelven el enigma de encontrar un empleo. Un juego en el que afrontamos desde fuera el proceso de búsqueda de empleo para adquirir una visión crítica sobre las acciones y mecanismos que usamos para encontrar trabajo. Divertido y útil.

Eres lo que te gusta

¿Cuántas veces te han preguntado en una entrevista? ¿cuáles son tus puntos fuertes, tus competencias? Para que no entres en shock cuando escuches la pregunta hemos creado este taller. Todos tenemos puntos fuertes, sólo hay que saber encontrarlos. En este taller te explicamos cómo. Si tienes hobbies e intereses, tienes habilidades y competencias que puedes aplicar al empleo y te ayudamos a descubrirlas.

Tips para realizar tu CV

El CV es la llave de entrada a cualquier proceso de selección, es el que nos abre la puerta a una entrevista, por lo que es muy importante tenerlo bien redactado, claro, con la información importante y actualizado. En este taller te ayudamos a pulir el tuyo para que cause la mejor primera impresión en los procesos de selección. Te damos algunos trucos para que tu CV te abra la puerta al empleo.

Ruta hacia el empleo

La ruta hacia el empleo es una ruta exigente, que requiere de una planificación como cualquier viaje. En la mochila tienes que llevar determinadas herramientas. Y llegar al final será más sencillo cuando hayas adquirido determinadas habilidades. En este taller te mostraremos los caminos que tiene la ruta y lo que debes tener en cuenta en cada una de las etapas, para llegar al destino con éxito.

Role play de entrevistas

No hay mejor manera para prepararse una entrevista de trabajo que hacer una. Y eso es lo que vamos a hacer en este taller. Vamos a trabajar la parte de los procesos de selección que resulta vital para terminar consiguiendo un empleo. Te invitamos a este simulador de entrevistas en el que te indicaremos qué puntos tienes que potenciar y algunos consejos para superar con éxito esta fase del proceso de selección.

Atención individual

Si todas las plazas de nuestros talleres están ocupadas, ¡no te preocupues! Puesdes acercarte a nuestro autobús, entre las 10:00 y las 18:00 y nuestro equipo te hará una acogida individualizada para ayudarte a mejorar tu búsqueda de empleo. Además, si a última hora nos quedan plazas libres en algún taller, nuestro equipo podría facilitarte la asistencia a los mismos. ¡Te esperamos!

Recorre la Ruta del Empleo

Provincias

Días

12k

Personas atendidas

Conoce la ruta del empleo

Mapa que indica todas las paradas de la campaña de empleo ruta del empleo
Creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas

Campaña de empleo con talleres grupales y orientación individual para ayudarte a superar las diferentes fases del proceso de selección

Cada día realizaremos cuatro talleres grupales y realizaremos orientación individualizada. ¡Consulta nuestra programación y déjate asesorar por personas expertas en empleo e inclusión laboral!

Celebramos 25 años de diversidad
e inclusión laboral con esta campaña de empleo

Si buscas empleo y encuentras dificultades para lograr tu meta, te queremos ayudar.

Estamos preparados para orientarte en la búsqueda de empleo, súbete al autobús turquesa y te ayudamos a buscar empleo

En el autobús turquesa estamos preparados para orientarte en la búsqueda de empleo. Por eso queremos que te acerques y nos conozcas para que podamos resolver tus dudas y limar las barreras que encuentras a la hora de buscar empleo. ¡Nos vemos en el bus turquesa, acércate!

Personas que representan diversidad
Nos vemos en el bus de la campaña de empleo ruta del empleo

Con la colaboración de: