Hay que especializarse, esta vez en limpieza de pavimentos y cristales.

-

Como comentábamos en otros artículos del blog de la Fundación Adecco, ya no es atractivo para una empresa poner en tu currículum profesiones genéricas, tales como carpintero, mozo de almacén etc. Queremos insistir en que debéis concretar vuestras labores y especializaros. Es decir un mozo de almacén puede hacer gestión de pedidos, control de stock, uso de programas en materia de logística, entre otros.

En esta ocasión vamos a impartir una formación para todas aquellas personas que tengan experiencia o que quieran orientar su carrera profesional hacia la limpieza a nivel industrial, es decir en empresas, edificios o grandes instalaciones. Se trata de un curso de Limpieza de Pavimentos y Cristales.

Se trata de un curso teórico práctico de 40 horas de formación donde los alumnos aprenderán los siguientes contenidos: mantenimiento y conservación del pavimento, productos químicos, limpieza mecanizada, limpieza de cristales y PRL.

Pueden realizar el curso todas aquellas personas a las que ayuda la Fundación Adecco.

El curso se realizará entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre. Recordad que la fecha límite para la inscripción es el 25 de noviembre. Para realizar la inscripción o resolver cualquier duda podéis mandar un email a delia.salinero@adecco.com o llamar al 91 799 49 20.

Marc
Miembro del Departamento de Comunicación de Fundación Adecco. Además, tengo experiencia en la Responsabilidad Social de las Empresas

Últimos posts