fbpx

IDEA TU FUTURO

NUEVO PROYECTO DE BECAS PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

La Fundación Mahou San Miguel con la colaboración de la Fundación Adecco, ponemos en marcha el Proyecto “Idea futuro”, un programa de emprendimiento y desarrollo social que nace con el objetivo de:

Apoyar a personas que se encuentran en riesgo de exclusión sociolaboral a desarrollar sus propios proyectos empresariales, aportándoles nuevas salidas y alternativas profesionales que normalicen su situación socioeconómica.

Es la I Convocatoria del proyecto, que se ha denominado “Idea tu Futuro”, un “vivero de emprendimiento” desarrollado por Factoría Cultural con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid y la empresa Municipal Madrid Destino. Este vivero nace con la misión de impulsar el emprendimiento de proyectos empresariales enmarcados en el sector de las Industrias Creativas y Culturales (ICC). Para la puesta en marcha de esta iniciativa social, la Fundación Mahou San Miguel contará con la Fundación Adecco como entidad líder en integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

En esta primera convocatoria, las  becas cubrirán la residencia en el vivero y los servicios profesionales y tecnológicos, de asesoramiento y formación con los que contarán todos los residentes en el Vivero Factoría Cultural.

Las becas, de un año de duración,  contribuirán a la puesta en marcha y desarrollo de una idea de negocio de forma sostenible. Los beneficiarios tendrán acceso a un espacio de trabajo en el que se les facilitarán los medios técnicos necesarios para el desarrollo de su proyecto empresarial, así como tutorización de expertos de la Escuela Secot de Emprendedores.

Déjanos saber tus ideas, conoce más sobre el proyecto: http://www.factoriaculturalmadrid.es/mahou/

 

http://www.fundacionadecco.org/e/mahousanmiguel/gifmahou.gif

 

 

Etiqeutas:
, , ,
David Morales
david.morales@adecco.com

Los proyectos corporativos con impacto social son mi principal interés. Herramientas que me ayudan en ese proceso: la RSE, las Relaciones Internacionales, el Marketing y el conocimiento de la comunicación digital. ¿Tienes una idea?