¿Quieres abrirte camino como regidor/a en el sector Audiovisual?

El Sector Audiovisual sigue creciendo en España. En 2015 las empresas españolas de este sector crecieron un 13,8%. Esto implica una consecuente demanda de perfiles en el sector que se enfrenta a nuevos y grandes proyectos a lo largo del territorio español.

Para todas aquellas personas de las Islas Canarias, y concretamente Tenerife, que quieran desarrollar habilidades en este campo, desde Fundación Adecco, ofrecemos una ayuda a la capacitación con la que desarrollarán habilidades y destrezas necesarias que exige para el puesto de “Regidor/a”.

Para optar a esta capacitación es imprescindible tener el certificado de discapacidad en vigor y estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Audiovisuales, Imagen y Sonido, Informática. A aparte de estos requisitos es necesario saber que tendrán preferencia los candidatos demandantes de empleo y los que cuenten con un ciclo medio de Formación Profesional en una rama similar. Se valorará además conocimiento en paquete Office.

Para ello impartiremos una formación de 300 horas, repartidas en jornadas de 6 horas diarias. Durante estos meses el alumno mejorara sus competencias en funciones de regidor tales como:

1. La confección de planes de trabajo
  2. Coordinación con el equipo de dirección en todo lo relativo al diseó del concepto audiovisual y de todos los aspectos artísticos de los proyectos.

La formación se impartirá en la Zona Metropolitana de Tenerife. Y recuerda, sólo tiene hasta el 29 de febrero para inscribirte. Para cualquier duda e inscripción ponte en contacto con Rocío López, mrocio.lopez@adecco.com  o llamando al teléfono 922 53 20 24 o 600 97 18 63.