¿Quieres ser Especialista en Almacén?

-

Como venimos hablando desde hace tiempo, el futuro laboral pasa por la especialización en todas la profesiones. Hay que añadir conocimientos específicos dentro del sector en el que trabajamos. Eso nos aportará una clara ventaja competitiva sobre otros candidatos con una formación genérica, dentro de un proceso de selección.

En esta ocasión te podrás formar específicamente en gestión de almacenes. Una formación integral que incluye aparte, el carnet de plataformas elevadoras. Esta formación, concretamente está dirigida a personas con discapacidad:

1. Personas con experiencia en almacén, pero que no cuentan con la formación actual que exige el sector
2, Personas que cuentan con otras experiencias laborales y quieren que quieren adquirir competencias en este sector
3, Personas jóvenes sin experiencia laboral

Si quieres apuntarte a estos cursos debes tener el certificado de discapacidad y con disponibilidad en las siguientes fechas:
Inicio el 29 de Marzo
Finalización el 20 de Abril
Horario: 9 a 14 h de Lunes a viernes
Lugar de celebración: Madrid capital, zona Retiro

Una vez finalizadas las 80 horas de formación teórica , el objetivo la realización de prácticas no laborales en una empresa.

El plazo para la inscripción termina el 21 de marzo. Para más información e inscripción, poneros en contacto con Vanessa Sánchez, de Fundación Adecco (vanessa.sanchez@adecco.com) o llamad al 91 700 49 21.

Marc
Miembro del Departamento de Comunicación de Fundación Adecco. Además, tengo experiencia en la Responsabilidad Social de las Empresas

Compartir

Últimos posts