¡Fórmate en Telemárketing!

La formación es clave para diseñar tu futuro, y concretamente tu itinerario profesional. En Fundación Adecco trabajamos constantemente con empresas para conocer cuáles son los perfiles profesionales que más necesitan para el desarrollo de su actividad. Su conocimiento del mercado nos permite ofreceros un abanico de formación que satisfacerá sus necesidades en recursos humanos y consecuentemente nos permitirá incorporar más gente al mercado laboral.

El telemárketing es una especialidad dentro del márketing que sirve como herramienta para los departamentos comerciales. Se trata de de una forma de venta, donde tú como asesor, usarás los medio de comunicación a tu servicio, sobretodo el teléfono, para contactar con potenciales clientes, ofreciendo y comercializando diferentes productos o servicios. Muchas multinacionales tienen un equipo destinado  trabajar con esta especialidad, ya sea dentro del departamento de ventas o como parte del departamento atención al cliente.

Este curso gratuito en Telemarketing, pretende desarrollar tus habilidades y destrezas en este campo. Obtendrás conocimientos específicos que te permitirán ejercer las funciones requeridas por el perfil del puesto. Durante el curso se combinarán clases teóricas con un período de prácticas en un contact center.

El curso se inicia el próximo 22 de octubre. Y está compuesto por 50 horas de teoría y 80 horas de práctica. Se trata de un curso gratuito.

Si necesitas más información y detalles de este curso puedes contactar con Elena Gou (elena.gou@adecco.com) o llamar al 93 255 24 11.