Cash Lepe con la discapacidad
post-template-default,single,single-post,postid-16007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Cash Lepe, con la discapacidad

Cash Lepe, empresa onubense de referencia en Andalucía, se ha unido al proyecto #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco, con el objetivo de promover acciones que favorezcan la integración laboral de las personas con discapacidad, fundamentalmente en los supermercados El Jamón.

Según Mabel Díaz Orta, consejera delegada de Cash Lepe:
como empresa consolidada en Andalucía, siempre hemos tratado de ir más allá de nuestra actividad para aportar valor en la sociedad. Desde al año 2001 venimos realizando diversas acciones para la contratación de personal con discapacidad. Este  acuerdo con la Fundación Adecco refuerza nuestra posición de empresa responsable, implicada con Andalucía desde hace casi 50 años y ahora más que nunca con las personas con discapacidad.

Por su parte, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco comenta que: ya son casi 300 compañías comprometidas con la gestión de diversidad, esta situación hace patente que empresas como Cash Lepe no sólo buscan la excelencia a través de la calidad en el servicio, sino también poniendo en valor  su compromiso con el entorno y con las personas que más dificultades encuentran para incorporarse al mercado laboral.

El proyecto #EmpleoParaTodos fue presentado el pasado mes de noviembre y se basa en un Plan con objetivos a 2020, fecha en la que se habrán debido crear 30.000 empleos para personas en riesgo de exclusión, de la mano de empresas comprometidas.

Toda la información sobre el Plan 2020: empleo para todos está disponible en: http://www.fundacionadecco.org/plan2020/

Irene Gil
irenegilromero@gmail.com

Periodista. Más de una década profundizando en la situación social y laboral de las personas en riesgo de exclusión.

Sorry, the comment form is closed at this time.