¡Con las manos en la masa!

Voluntariado para fomentar la autonomía y nuevas competencias

El sector de la hostelería demanda formación continuamente, y nada mejor que contar con personal cualificado que pueda desempeñar diferentes tareas. Es por ello que junto con Voluntarios de Orange hemos organizado una actividad formativa para apoyar su conocimiento de nuevas habilidades y competencias.

En esta ocasión organizamos un Taller de Cocina para nuestros beneficiarios. Así, pudieron tener una primera experiencia pre laboral, para aproximarse a este campo laboral.

Todos los participantes colaboraron en la elaboración del menú, interactuando juntos y funcionando como un grupo de trabajo. El trabajo de equipo de las diferentes personas con discapacidad junto con empleados de Orange dio como resultado un completo menú con altas características para ser consumido por clientes de hoteles y restaurantes.

El compromiso de empresas responsables con políticas solidas en su Responsabilidad Empresarial (RSE) hace posible que fomentemos la empleabilidad de miles de personas más en riesgo de exclusión.

Conoce más sobre nuestros programas de gestión de los Recursos Humanos en nuestra web: http://www.fundacionadecco.es/

Últimos posts