Maratón del Empleo 2023: Formación para tu búsqueda de trabajo

La Fundación Adecco lanza su tercera edición de la Maratón del Empleo, que tiene como objetivo intensificar el trabajo diario con las personas que lo tienen más difícil al momento de buscar trabajo y poder hacer frente a estas dificultades.

La iniciativa, que está dirigida especialmente a personas con discapacidadmayores de 45 años desempleadas de larga duración, personas en riesgo de exclusión social, personas con responsabilidades familiares no compartidas y/o mujeres víctimas de violencia de género, se mantendrá durante todo el año a través de diferentes acciones.

¿Sabes qué trámites realizar al iniciar tu búsqueda de empleo? ¿Cómo acreditar tus competencias profesionales? ¿O si debes mencionar tu discapacidad en el CV? Estas y otras dudas las resolverán profesionales en inclusión laboral de la Fundación Adecco, a través de talleres que se realizarán en formato webinar (online) para que todos puedan asistir.

Te avisamos para nuestros talleres de empleo online

Si quieres que te avisemos para el próximo taller de empleo online, puedes dejarnos tus datos en el formulario de abajo. ¡Apúntate!

Consejos para la búsqueda de trabajo

A partir del trabajo que se viene realizando durante años, se han seleccionado las principales dificultades que se encuentran las personas al momento de comenzar una búsqueda de trabajo, para poder resolverlas y compartir los principales consejos.

Te adelantamos los temas que se abordarán para que te inscribas en los que más te interesen. ¡Nosotros te recordaremos a tiempo para que puedas conectarte!

Trámites para la búsqueda de empleo [Ver taller]

Cómo renovar el DARDE [Ver taller]

Marca personal [Ver taller]

Email, un elemento clave en la búsqueda de empleo [Ver taller]