Gloria Thalasso & Hotels ha reforzado su programa de Responsabilidad Corporativa mediante la firma de un acuerdo de colaboración con la Fundación Adecco, con la que iniciará programas de apoyo a la integración laboral de personas con discapacidad.
Sonia Martínez Alcalá, directora de recursos humanos de Gloria Thalasso & Hotels afirma que: «nos hemos adherido al programa #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena la integración laboral de las personas con discapacidad. En esta línea, y a través del Plan Familia, contribuimos a la mejora de la calidad de vida integral de nuestros empleados, proporcionando atención especializada a sus familiares con discapacidad, para que adquieran herramientas y recursos para su acceso al empleo y puedan llevar una vida normalizada.
Por su parte, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, declara que: «en una sociedad globalizada en constante cambio, es imprescindible apoyar el desarrollo de las personas, especialmente aquellas con discapacidad, que encuentran mayores dificultades para acceder al empleo y normalizar sus vidas. Gracias a acuerdos como el que hoy firmamos con Gloria Thalasso & Hotels, extendemos el modelo de compañía socialmente responsable a una empresa de referencia en Canarias».