Memoria Fundación Adecco 2017: un ejercicio de transparencia

Comparte

#NoSonSóloCifras: este es el claim que la Fundación Adecco ha utilizado para dar a conocer sus resultados de 2017. En su Memoria anual, la Fundación recoge las principales cifras de su actividad a lo largo del año 2017, pero como matiza Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco: «lo más satisfactorio no son las cifras en sí, sino las vidas de las personas que logramos cambiar y normalizar a través del empleo. Para nosotros, la Memoria es un ejercicio de transparencia que nos permite evaluarnos a nosotros mismos, celebrando lo conseguido y estableciendo, al mismo tiempo, parámetros de mejora».

Mesonero añade que: «la transparencia es el eje sobre el que pivota nuestra actividad; elemento que nos mueve para estar cada vez más cerca de las personas, las empresas y todos los Grupos de Interés con los que colaboramos».

Según refleja este documento, la institución generó en 2017 6.191 empleos para personas en riesgo de exclusión; 3.244 para personas con discapacidad (2.938 de los cuales en empresa ordinaria), 1.508 para mayores de 45 años desempleados de larga duración; 561 para mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y 878 para otras personas en riesgo de exclusión social.

El documento puede descargarse en: https://fundacionadecco.org/memoria-anual/

 

 

Comparte

Puede interesarte