Carrera de las Capacidades 2016, este año corremos en equipo

Dos recorridos, una sola meta

Como cada año, los participantes en la Carrera de las Capacidades, tendrán la oportunidad de elegir entre 2 recorridos, para realizar aquel que mejor se adapte a sus condiciones físicas.

Por una parte, tendremos el recorrido de 5 km, disponible para los que estéis en mejor forma física.

Además, tendremos un recorrido de 1 km para las personas con mayores dificultades a la hora de afrontar la carrera.

Recordad que nuestro objetivo es la integración, la convivencia en una misma carrera, por lo que corredores al uso, hadbikes, personas mayores, jóvenes (con más de 16 años), hombres, mujeres, personas con y sin discapacidad, podréis cruzaros a lo largo del trazado.

Recorrido y datos de interés

Jardín de la Vega, Alcobendas
    5 km en equipo

Como cada año, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, la Carrera de las Capacidades tendrá lugar en el Jardín de la Vega de Alcobendas.

inscripciones hasta el 3 de junio
    ¡Inscríbete!

Inscríbete y colabora en la creación de una sociedad inclusiva para las personas con discapacidad.

Si tienes alguna duda, puedes ponrete en contacto con la Fundación Adecco:

Voluntarios.Fundacion@adecco.com