I Encuentro con profesionales y entidades sociales

Encuentro con entidades | Madrid | Febrero 2020

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE ENCUENTRO?
Te invitamos al primer encuentro que, desde Fundación Adecco, estamos organizando con profesionales y entidades sociales por la diversidad, la inclusión laboral y la innovación. Tendrá lugar el próximo 27 de febrero de 10:00h a 13:30h en Madrid. El objetivo de esta jornada es darte a conocer nuestro proyecto de empleo para personas en situación de vulnerabilidad y también, conocerte con el propósito de fomentar el trabajo en red y entre todos mejorar la vida de muchas personas a través del empleo. ¡Te esperamos!

¿CUÁL ES EL PROGRAMA DE LA JORNADA?
09:45h   Apertura de puertas
10:00h a 10:30h   Bienvenida y presentación del proyecto de empleo para personas en situación de vulnerabilidad de la Fundación Adecco
10:45h a 12:15h   Mesas de trabajo
MESA 1: mujer y empleo
MESA 2: retos del empleo y personas con discapacidad
MESA 3: certificado de riesgo de exclusión y empleo
12:30h   El voluntariado como estrategia para conectar talentos
13:30h   Conclusiones y retos. Cierre de la jornada

Durante toda la jornada tendremos habilitado un espacio interactivo en el que a través de gafas de realidad virtual podrás ponerte en el lugar de una persona con discapacidad. Igualmente podrás participar en un juego interactivo que te ayudará a descubrir la trayectoria vital de una mujer en riesgo de exclusión.

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?
Si quieres asistir a la jornada puedes inscribirte haciendo click aquí.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna duda puedes llamar a Fundación Adecco en el número 917 00 49 20 y preguntar por Jordi Navarro, Vanesa Sánchez o Gema Torre.