cabecera-aula-virtual

Espacio de orientación y formación para el empleo

Recursos sobre empleo para orientar y formar a estudiantes con discapacidad

En este espacio de orientación y formación para el empleo que te ofrecemos desde la Fundación Adecco suceden cosas extraordinarias. Expertos de la Fundación Adecco y profesionales de diferentes sectores con gran experiencia y conocimiento comparten su experiencia con aquellas personas que están comenzando su trayectoria profesional. ¿Hay algo más mágico que ese intercambio? A través del Aula Virtual creamos un espacio de orientación y formación, que además nos inspire, nos haga reflexionar o nos aporte nuevas visiones. Todo esto sucede en el Aula Virtual.

Artículos sobre empleo para tus primeros pasos

primeros-pasos

Webinars de expertos que podrían interesarte

webinars-expertos

Webinars en directo de Proyecto Unidos

webinars-directos

Próximos Webinars de Proyecto Unidos

Queremos estar en contacto contigo y ofrecerte un espacio donde te formarás en habilidades básicas para la búsqueda de empleo.

25 de abril a las 10:00 | Elevator Pitch en la entrevista de trabajo

Webinars de expertos que podrían interesarte

Espacio de orientación y formación para el empleo

Lenguaje no verbal en la entrevista de trabajo (35 min)